Curso de Comunicación

Eficaz

Duración: 4 jueves consecutivos de 19:30 a 21:30 hs.

Inicia el jueves 4 de julio de 2019

Dónde es el Curso

Centro Cultural El Jufré

Jufré 444, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

(muy cerca de Av. Córdoba y Malabia)

¿Cuánto Cuesta?

El Curso cuesta $2500 y por pocos días obtené un 20% de descuento, pagando solo $2000. 

Esto incluye las 4 clases, el material teórico y el soporte via WhatsApp por parte del profesor durante la cursada.

¿Por Qué Hacer Este Curso?

Todos los días necesitamos comunicar algo a alguien. Y necesitamos que ese algo genere un efecto en ese alguien. Por ejemplo cuando pedis ayuda, cuando necesitas inspirar a otros o cuando necesitas negociar algo importante. 

Existe una lógica y hay mecanismos y herramientas para que puedas comunicar eficazmente y persuadir con tu mensaje. En este curso vamos a ensayar estas técnicas que te servirán hoy y siempre que hables con otras personas. 

¿A Quién Va Dirigido?

Este curso es para vos si sentís que querés…

  • mejorar tu manera de comunicar.
  • ganar seguridad.
  • aumentar tu auto-confianza.
  • aprender a manejar los tiempos cuando hablás.
  • organizar mejor la información.

¿Qué vas a Lograr con este Curso?

 Vas a ser consciente de lo que implica comunicar algo y vas a contar con las herramientas para ordenar y organizar la información antes de hablar. Aun cuando te hagan hablar de manera imprevista.

Si te da miedo o te pones nervioso al hablar, vamos a trabajar esas inseguridades para que sepas como disolverlas. Aun los miedos más arraigados tienen su botón de stop si se conocen los mecanismos que los hacen funcionar.

¿Quién Dicta el Curso?

El Lic. Fernando Kahn será el facilitador del curso. Cuenta con amplia experiencia brindando capacitaciones en el sector privado y comunicando en el marco de diferentes Organizaciones No Gubernamentales como por ejemplo Rotary International y Toastmasters International en las cuales se ha desempeñado como Presidente de sus respectivos Clubes en Buenos Aires.

¿Quiénes Han Participado Anteriormente?

Desde amas de casa buscando hablar mejor en sus grupos de mamis, hasta ejecutivos con personal a cargo que necesitan llegar mejor a su gente.

También han pasado por nuestros cursos personas que trabajan en atención al público y empleados cuyos jefes comienzan a pedirles que expongan resultados en reuniones de personal jerárquico.

¿Cómo son las clases?

Siempre dedicamos unos minutos iniciales a comentar las situaciones de comunicación que cada uno ha vivido esa semana. Hablamos de las recomendaciones a tener en cuenta y extraemos lo mejor de cada experiencia para enriquecer al grupo. Luego realizamos ejercicios prácticos para fortalecer los “músculos de la autoconfianza” y al final de cada clase trabajamos en técnicas para estructurar mensajes según su propósito y darle fuerza y emoción a lo que transmitimos.

¿Entregan Material Teórico?

Sí, entregamos resúmenes de los temas tratados en clase con ejercicios para continuar practicando después de finalizado el curso.

¿Cómo es la Metodología?

En un ambiente de respeto y contención, iras avanzando en tu camino hacia convertirte en un mejor comunicador. A través de sucesivos ensayos, juegos y presentaciones, lograrás incorporar herramientas que al ser experimentadas desde la práctica, se fijarán en vos y te fortalecerán. Recibirás las sugerencias de mejora de forma totalmente positiva y sentirás que tu poder de comunicar efectivamente aumentará con cada clase.

¿Cuáles Serán las Áreas de Trabajo?

1. Improvisación de discursos.

2. Revisión de los mejores libros de oratoria.

3. Organización de la información.

4. Donde ubicarse según el escenario.

5. Vestuario recomendado para la vida real.

6. Lenguaje corporal.

7. Estilos de discursos.

8. Sintonizar con el espíritu de cada audiencia.

9. Mejores prácticas para el manejo de nervios.

10. Y mucha, mucha, mucha práctica.

¿Necesitás más información?