Transformá tu Oratoria

Disfrutá Hablando en Público

Jueves, 3 de noviembre

¿Qué vas a lograr en este taller?

  • Aumentar tu confianza al hablar frente a un grupo de personas.
  • Aprender estrategias para comunicar de forma eficaz.
  • Ensayar tu presentación personal.
  • Ejercitar tus habilidades de liderazgo.
  • Ponerte a prueba improvisando mini discursos.
  • Brindar tu opinión constructiva a los demás participantes y recibir de ellos el feedback de tus presentaciones.

¿Te pasó alguna vez, tener que presentarte ante los demás, dar tu opinión improvisando unas palabras o dar instrucciones a tu equipo y las cosas no resultaron como esperabas?

A todos nos ha sucedido y te puedo asegurar que 9 de cada 10 veces tiene que ver con la falta de preparación. Entrenar estas situaciones es muy importante pero no es fácil encontrar donde practicar estas habilidades.

Por eso relanzamos este workshop de Oratoria para la Vida Real que es presencial y 100% práctico para ensayar situaciones de todos los días y recibir la opinión constructiva del grupo.

Reservá tu lugar en la próxima sesión ingresando al siguiente link:

Nuestros Clientes

APPYCE
AESA
Buenos Aires Frio Calor

Que dicen los personas que asistieron a nuestros talleres:

Cristián F.

La práctica oratoria con Fernando me ayudó mucho para preparar mis primeras exposiciones. Fueron reuniones virtuales y una presencial. Te hace practicar la exposición y brinda tips y consejos para desenvolverte cada vez mejor. Además te manda videos para complementar. ¡Lo recomiendo!

Alejandro S.

Excelente, participé en varios talleres y aprendí muchísimo. Fernando, el profe, nos da conceptos teóricos, ejercicios, textos para leer, tips, etc… y a medida que vamos exponiendo nos remarca aspectos positivos y aspectos a mejorar. ¡Lo recomiendo!

Pato L.

Con Fernando hice reuniones de oratoria, negociaciones y relaciones, ¡de todo!! Yo le preguntaría sobre cualquier cosa y más de lo que es relacionado a la comunicación, realmente me ayudó a superarme a mí mismo en el lado de como hablar en público. Agéndense reuniones ya!! Satisfecho y Agradecido por las reuniones, Gracias Fernando 💪🤩🎙😄

David M.

Buen ejercicio para aprender a debatir y a expresar un punto de vista propio. Buenas herramientas y tips de Fernando, quién coordina la actividad y logra darle al curso un ambiente cómodo y respetuoso. Vale la pena ir a ver cómo funciona.

Rolf M.

Muy buen curso con excelentes profesores.

Jorge A.

Excelente curso-taller práctico aplicado, te exige y te corrige al mismo tiempo, compartís opiniones y comentarios con otros asistentes, realmente lo recomiendo.

Silvina S.

¡Excelente experiencia! Super recomendable, profesionalismo y acompañamiento personalizado.

Jessica W.

¡Excelente!! Faltaba algo así en Buenos Aires! Muy buenas las prácticas y todos los tips que me lleve de las clases! Muchas gracias Fernando y Rolf!

Alejandra O.

¡Excelentes cursos! Super personalizado y mucha práctica.

Federico V.

¡Excelentes y recomendables las actividades!

Gustavo P.

¡Excelente experiencia!!!

Mirian O.

Excelentes las charlas, te ayudan mucho a la hora de poder presentarte ante terceros marcando diferencia favorable y resultados óptimos.